Corazoncitos

Sobre mí

Me llamo Lidia Rodríguez, soy adicta a la lectura, tanto que un día decidí que yo misma iba a crear mis propias aventuras, mi propio libro. Así, y tras más de diez años de trabajo, cree Leyendas de Thaindor, mi saga de libros de fantasía. Bajo el nombre de Mei L. Rodríguez he publicado este año mi primer libro, XIII Reinos: La extraña herencia, pero este blog no está dedicado a mis escritos. Si quieres saber más sobre ellos visita Leyendas de Thaindor o El fin de las vidas. 


En este blog, podrás encontrar mi opinión sobre los libros que voy a ir leyendo a lo largo del año, los libros que voy a ir adquiriendo, novedades de editoriales, y reflexiones sobre mi vida y el mundo que me rodea.

Espero que os guste mucho vuestra visita a mi rinconcito literario y que volváis siempre. Para ello no dudéis en participar en el blog con comentarios, haceros seguidores tanto del blog como del twitter y sobretodo dar like a la página de facebook del blog. Aunque no lo creáis me ayuda mucho. ¡Gracias por vuestra visita!


Os recuerdo que el blog se actualizará los martes,jueves y los domingos. (en algunas ocasiones puede que actualice en otros días.)


5 comentarios :

  1. holaaa vengo de la asociacion blogger me gusta tu blog !! me apunte a la inixiativa 1000 comentarios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog!
    me gusto mucho el tuyo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un booktag en mi blog. Espero que lo hagas.
    Besos :)
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/09/booktag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el autor del libro y el hechizo me ha gustado verlo en esta pagina. Espero que te guste mucho. Un saludo de parte de Jesús.Jesús. J.J

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares