Corazoncitos

miércoles, 15 de julio de 2015

IMM#10

Siento las horas, pero he estado muy liada corrigiendo algunos capítulos de mi nueva novela, así que solo puedo pediros perdón por estas horas.

Hoy os traigo un nuevo IMM o In My Mailbox, en el que os presentaré dos libros que me han llegado al correo, uno de ellos fue una compra de un libro que tenía muchas ganas de tener, el otro fue un envío por parte de un autor, de un libro que me fascinó nada más verlo y que estoy haciendo un esfuerzo terrible por no cogerlo y saltarme todas las lecturas pendientes que tengo y anteponerlo sin dudarlo. Es que tiene una buena pinta que no veas.


El primer libro que me llegó fue Tomates Verdes Fritos de Fannie Flag, hace muchos años vi la
película basada en el libro y se convirtió en una de mis favoritas, y de mi madre, al principio no teníamos ninguna de las dos, idea de que se trataba de una adaptación de una novela pero cuando lo descubrimos teníamos ganas de poder tener el libro. No sé porque ninguna de las dos se había decidido a comprarlo, pero viendo una entrada de una compañera bloggera vi el libro y dije, ahora es el momento, y lo compré en Amazon de segunda mano por 10€ una compra muy buena ya que el libro es de tapa dura y está en buen estado.

No sé cuando lo leeré porque es bastante gordito, pero al menos estoy contenta de poder tenerlo en casa. Nada más tenga un momento lo leeré y os daré mi opinión. Si no habéis visto la película también la recomiendo, aunque mejor leer el libro antes. (Cabe decir que he leído que es una adaptación muy buena a pesar de que suaviza muchas cosas que en esa época eran tabú, aunque sí que deja latente que están ahí de una forma sutil pero que se puede identificar. No quiero spoilear >.<)


Y el segundo libro que me llegó fue Los cuatro reinos Volumen I-El Reino de Balh de Luis Antonio Guardiola Alcalá. Este libro lo vi en las novedades de Círculo Rojo y tras ver su preciosa portada y leer su sinopsis supe que debía ser mío. Lo pedí a la editorial y me dijo que no les quedaban ejemplares de promoción lo que me dio un poco de pena. Cuando reuní el dinero para comprarlo estuve mirando dónde podía adquirirlo y al no encontrar claro cómo obtenerlo me puse en contacto con el autor que muy amablemente me ofreció el libro a cambio de pagar los portes. Con autores así, sinceramente da gusto^^ . Así que este lunes me llegó el ejemplar firmado y con un precioso punto de libro y sinceramente he tenido que aguantarme mucho para no comenzarlo al momento. Le eché un vistazo por encima y es que me pareció impresionante, creo que me va a encantar y estoy deseando leerlo, ya os adelanto que será lectura de Agosto así que tenéis que estar muy atentos.


Y esto es todo en este IMM. Son dos libros a los que les tenía muchas ganas y que me han hecho muy feliz, así que estoy contenta a pesar de que no haya recibido mucha cantidad, la calidad siempre es lo que cuenta.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Las respuestas en los comentarios, estoy deseando saber vuestra opinión.


2 comentarios :

  1. La verdad es que el segundo tiene muyyyyyyyyyyyyy buena pinta.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le eché un vistazo por encima y dios fue impresionante. Estoy deseando leerlo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares